Divisas

Sharplace Muñeca de Bebés de Recién Nacida de Vinilo Suave Realista de Asamblea Juego de Diversión para Niños

€36.40

 €20.70
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Continuamente nos esforzamos por ofrecer productos baratos de alta calidad y servicio excelente a clientes de tienda RT Technology.Descripción:Moldes para muñecas Reborn: kit de muñecas de vinilo en blanco sin pintar de 22 pulgadas. Brazos de cabeza y patas completas. hechas de materiales de vinilo importados. muy suaves y de tacto real.Cuerpo de tela Reborn: hecho de tela de gamuza. fácil de limpiar. cómodo y liviano; Contiene 5 piezas de banda fija que sujeta la cabeza y las manos del modelo en su lugar.Placa de vientre renacido - Silicona suave Se pueden agregar partes de vientre de bebé reborn al cuerpo de tela de la muñeca; Cuando vistes la muñeca. puedes dejar salir el vientre. La muñeca se verá más real.Gran regalo: puede ejercitar la habilidad manual del niño. está lleno de diversión; También es una buena opción para regalar a sus hijos.Elección perfecta: puedes maquillar y vestir al modelo de muñeca. ¡para que se vea como tu adorable bebé!Carta del tamaño: - Longitud total del cuerpo del paño: Aprox. 25cm / 9.84 pulgadas - Vientre (L x W): Aprox. 22 x 17 cm / 8.66 x 6.69 pulgadasEl paquete incluye:Cabeza de 1 pieza1 par 3/4 manos1 par de piernas completasCuerpo de tela de 1 piezaBanda fija de 5 piezasPlaca de vientre renacida de 1 piezaNota:Este artículo es adecuado para niños de 3 años o más. Por favor amablemente permita diferencias de tamaño de 1-4mm para la medición manual. Por favor. tenga en cuenta que el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes para la luz y la diferencia de pantalla.
* Gran regalo: puede ejercitar la habilidad manual del niño. está lleno de diversión; También es una buena opción para regalar a sus hijos.
* Cuerpo de tela Reborn: hecho de tela de gamuza. fácil de limpiar. cómodo y liviano; Contiene 5 piezas de banda fija que sujeta la cabeza y las manos del modelo en su lugar.
* Elección perfecta: puedes maquillar y vestir al modelo de muñeca. ¡para que se vea como tu adorable bebé!
* Moldes para muñecas Reborn: kit de muñecas de vinilo en blanco sin pintar de 22 pulgadas. Brazos de cabeza y patas completas. hechas de materiales de vinilo importados. muy suaves y de tacto real.
* Placa de vientre renacido - Silicona suave Se pueden agregar partes de vientre de bebé reborn al cuerpo de tela de la muñeca; Cuando vistes la muñeca. puedes dejar salir el vientre. La muñeca se verá más real.

Ver más detalles