Divisas

Reloj Mecánico Masculino Grabado. Correa De Acero Impermeable De Cuarzo para Mujer Diosa Moda Reloj Manera Pesado Deporte Inoxidable Alarma Impermeable Análogo Multifuncional De Digitaces Inoxidable

€28.91

 €16.86
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Función especial luminosa. visualización de la semana. visualización del mes. calendario. pequeña de tres pines. visualización de la fase lunar tipo de indicador de la pantalla número para la multitud hembra de estilo empresarial grosor de 12 mm para el diámetro del dial 41 mm corona tipo corona hombro Puente de guardia tipo de fondo. ordinario. material de espejo. vidrio recubierto. estilo de hebilla. mariposa. hebilla doble. material de hebilla. acero inoxidable. material de la correa. acero inoxidable. esfera. forma redonda. material de la caja. aleación
❤ Aspecto elegante: lo suficientemente inteligente para trabajar y lo suficientemente elegante para una boda. Una buena opción para vestir tu ropa. fácil de poner y quitar.
❤SIMPLE. elegante reloj clásico para mujeres: ya sea un reloj simple para mujeres o un reloj simple para mujeres. el reloj LOVE BABY tiene algo para ti. Con una larga historia de la moda y una selección de relojes para mujer. tenemos un reloj para mujer que te encantará.
❤ Apariencia elegante para combinar con su estilo: este reloj cuenta con una esfera clásica con un índice claramente afilado y una sensación vintage con una correa de cuero suave. Hay un montón de amor y consideraciones al hacer tu reloj. por lo que puedes usarlo con orgullo.
❤ RELOJ DE BOLAS DE AMIGO: Con un anillo de joyería único. el aspecto deportivo se convierte en un reloj Galaxy para una sensación de lujo. Aunque es exquisito y delgado. es fácil de usar y resistente. solo presione y suelte para arreglarlo. Nunca se preocupe de que la banda se caiga. se atasque o se rompa. al igual que algunos productos comunes del mercado después de unos días de uso.
❤ICKQUICK RELEASE Y TAMAÑO AJUSTABLE: El diseño de liberación rápida facilita la instalación y remoción de la cinta. requiriendo solo operación manual y sin herramientas. adecuado para muñecas de 5.1 a 8.1 pulgadas (130 a 205 mm). cubriendo casi todas las muñecas. No hay necesidad de preocuparse!