Divisas

NVHAIM Traje de baño de Verano for niña. Bikini de la Princesa for niños. Traje de baño Rainbow Mermaid /   Traje de Cosplay/Set de 3 Piezas (2-10 años) Ropa Hermosa (Color : Pink. Size : 110)

€19.56

 €11.25
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:110
|
Color:Pink
Nombre del producto: traje de baño para niños. traje de baño de sirena. traje de cosplayGente aplicable: chicasLugar de uso: playa. piscina. playa. actividades de vadeo.Características: elástico. de secado rápido. transpirable. cómodo.Nombre del producto: Traje de baño sirena pequeñoMaterial: especial para trajes de baño.Aplicable: 2-10 años.Color: 2 colores opcionales.
Un traje para tu hijo. juego de 3: falda bragas cofre envuelto
Este traje de baño de sirena presenta un tejido suave. suave y agradable para la piel que agrega comodidad. flexibilidad. flexibilidad. flexibilidad y facilidad de secado.
Este será el mejor regalo que tu princesita recibió en el verano.
Todos queremos unas vacaciones frescas en un caluroso día de verano. y nadar es una de las actividades de verano esenciales. Traje de baño es también una necesidad. Nuestro traje de baño de sirena está diseñado por el diseñador y es muy adecuado para su hijo. Su hijo tiene unas vacaciones de verano maravillosas e inolvidables.

Ver más detalles