Divisas

Niñas Reloj De Cuarzo. Moda Casual Chica Unicornio Reloj Cinturón De Cuero Artificial Tiempo De Enseñanza. Regalo Niña

€38.63

 €22.21
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Un buen regalo para las niñas. los relojes para niños están diseñados para niños con una apariencia colorida hermosa y una experiencia de uso agradable. Los cinturones duraderos no son fáciles de romper y su hijo no perderá el reloj fácilmente. Establecer el tiempo es fácil y los niños pueden hacerlo ellos mismos. ¡Este es el mejor regalo de cumpleaños para su hijo! Tipo: reloj Género: niño. niña Pantalla: simulación Forma de la caja: redonda Movimiento: cuarzo (batería) Resistente al agua: no Estilo: moda Material de la caja: aleación Material de la correa: cuero artificial Ocasión: vida cotidiana. compras. fiestas. regalos. cumpleaños. etc. Características: correa de piel sintética. cómoda de llevar. unicornio de dibujos animados Diámetro de la caja: 3.8 cm / 1.50 pulgadas (aproximadamente) Ancho de banda: 2 cm / 0.79 (aproximadamente) Longitud total: 24.9 cm / 9.80 (aproximadamente) Nota: El color del elemento puede diferir ligeramente de la imagen debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla. Permitir ligeras diferencias dimensionales debido a diferentes mediciones manuales. El paquete incluye: 1 x reloj
El diseño es simple. el estilo es sutil y el elegante diseño de esfera de patrón de unicornio proporciona una decoración perfecta para usted o sus amigos.
Regalos para niños de 2 a 10 años: la mejor opción para elegir colores. regalos de Navidad y regalos de cumpleaños. También es bueno para enseñarle a su hijo a estudiar. Y ayude a su hijo a desarrollar un buen hábito de disfrutar el tiempo.
Un buen regalo para las niñas. los relojes para niños están diseñados para niños con una apariencia colorida hermosa y una experiencia de uso agradable.
Reloj para niños seguro y cómodo: use materiales saludables y ecológicos para que los niños los usen de manera segura. Un cinturón suave de cuero artificial que mantiene una buena elasticidad. flexibilidad y durabilidad. Ideal para que los niños vean y aprendan Cómo leer el tiempo con facilidad y precisión. y tómese el tiempo para planificar sus vidas.
Garantía de satisfacción del 100%: cada reloj ha sido probado cuidadosamente antes de ser enviado al cliente. Si tiene alguna pregunta o inquietud. no dude en contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horas.