Divisas

MXueei EVA Impermeable Impermeable con Capucha de una Pieza. Larga y Transpirable. para niños y niñas jardín de Infantes 1-10 años Poncho 100% sección Delgada Impermeable con Bolsa EVA (Size : M)

€32.47

 €18.46
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:Medium
Este impermeable es fácil de tratar con lluvia ligera. secado rápido.Chubasquero ideal: caminatas al aire libre. acampada en bicicleta / pesca. excursiones y otros lugares al aire libre.♥ Información del producto:♥ Nombre: Chubasquero♥ tela: EVA♥ Aplicable: días de lluvia. caminar. montar en bicicleta. escalar. etc.♥ Temporada aplicable: primavera. verano. otoño e invierno.La capa es fácil de poner y quitar.El material grueso hace que sea fácil de colgar y secar sin pegarse.♥ lista: 1 * ponchoAtención de limpieza:1. Los impermeables no deben exponerse al sol durante mucho tiempo y son fáciles de romper.2. Cuando el impermeable se agota. es mejor limpiarlo con un paño seco y luego secarlo de forma natural. No es posible usar un secador.3. La superficie del impermeable está sucia y se limpia con un paño húmedo. No use detergente. lejía o jabón alcalino.4. Cuando se limpia el impermeable. no está disponible. por lo que el revestimiento se desprenderá. lo que provocará un efecto de impermeabilización deficiente.Servicio postventa: después de recibir la mercancía. se encontró que había problemas como daños y piezas faltantes.Por favor contáctenos a tiempoSi está de acuerdo con nuestros productos. por favor envíe sus comentarios.Le brindaremos un mejor servicio.Valoramos la experiencia de compra de cada cliente.Si no está satisfecho con la compra de este producto por cualquier motivo. no dude en ponerse en contacto con nosotros. resolveremos el problema lo antes posible.Este producto solo vende impermeable. y la imagen no contiene otros productos.Garantía: Si no está satisfecho con nuestra ropa de lluvia por cualquier motivo. siempre puede contactarnos.
Chubasquero ultraligero. especialmente diseñado para un confort óptimo.
Algunos clientes informan que la chaqueta es demasiado grande. verifique la tabla de tallas antes de comprar.
La chaqueta para lluvia puede ajustarse para adaptarse a su cuerpo y mantenerse caliente.
Disfrute de actividades al aire libre: súper impermeable para parques temáticos. días de lluvia. campamentos. caminatas y más.
♥ Tamaño: consulte la tabla de tallas en la SECCIÓN DE IMÁGENES. Se recomienda que sea un poco más grande que el tamaño normal para poder colocar otra ropa debajo de ella.

Ver más detalles