Divisas

Jokeagliey Agarres de Nieve de Hielo. Tacos de tracción Patines de Nieve de Hielo Crampones Micro Spikes Calzado. Mejor tracción. Caminata Segura al Aire Libre Senderismo.Blue

€23.85

 €13.39
Ahorre: 44% descuento
CANTIDAD
.

Los crampones pueden mantener la tracción mágica y ponerse sus cómodos crampones favoritos de acero inoxidable. Puedes caminar con seguridad en la nieve. Ya sea que esté caminando o caminando. podemos usar tablillas de hielo antideslizantes.[ventaja]:- Los sistemas de clavos y cadenas de acero de alta resistencia proporcionan una excelente tracción en una variedad de superficies de hielo. La posición estratégica de los pernos asegura una distribución uniforme del peso para una comodidad y durabilidad duraderas.- Fácil de poner y quitar. fácil de ajustar la tensión. mantener un par. no deje que el invierno se tome por sorpresa.- La suela y los tacos del pedal de tracción entran en contacto simultáneamente con la superficie de carrera. lo que proporciona un excelente agarre y una marcha confiable en cualquier terreno. nieve. hielo. arena y hierba húmeda.- Pequeño en tamaño y se puede colocar en una pequeña bolsa de almacenamiento.[Información del Producto]:Dientes: 10Color: naranja. negro. azulUsos: antideslizante. senderismo. camping. humedales. nieve. pesca.El rango de temperatura general de los crampones: menos 35 a menos 60 grados. 3000 metros sobre el nivel del marLista de paquetes:1 * crampones dobles1 * bolsa de transporteNota:- Este zapato no incluye zapatos / botas. La imagen solo se utiliza para mostrar más detalles del artículo para su referencia.
✔ Dientes de acero inoxidable de alta calidad - Dientes de acero inoxidable de alta resistencia. Los sistemas de clavos y cadenas de acero de alta resistencia proporcionan una excelente tracción en una variedad de superficies de hielo.
✔ Camine con facilidad y confianza: fácil de usar y quitar. fácil de ajustar y cómodo. La ubicación estratégica de los picos garantiza una distribución uniforme del peso para una comodidad duradera.
✔ Más seguro y más duradero: tracción potente. equipo profesional. alta tenacidad. alta elasticidad. sin desgarros ni hebillas. Las puntas están hechas de acero inoxidable tratado térmicamente para una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión.
✔ Flexible y tamaño de bolsillo: flexible. adecuado para diferentes tamaños de calzado. adecuado para la mayoría de los pies. ligero y se puede colocar en una pequeña bolsa de almacenamiento. No solo para hielo y nieve al aire libre. sino también para ancianos y niños en Syracuse.
La elección correcta para la aventura: apta para adolescentes de todas las edades. adultos. hombres y mujeres de la tercera edad. Cuando obtiene los clips de hielo para sus zapatos. puede disfrutar de todas las actividades de clima frío. como escalar en la nieve y escalar en el hielo / acampar.