Divisas

Guantes de motocicleta de cuero de primera calidad. guantes de nudillo rígidos con pantalla táctil Guantes de motocicleta for caminatas Escalada Motociclismo A campo traviesa Guantes de trabajo

€36.39

 €19.89
Ahorre: 45% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:X-Large
Proporciona la máxima protección al tiempo que es increíblemente cómodo.Hecho con piel de vacuno genuina de alta calidad para una máxima resistencia a la abrasión.¡Guantes de moto perfectos para motos de temporada múltiples!El guante cuenta con orificios de ventilación perforados y un forro transpirable que absorbe la humedad para un excelente flujo de aire. perfecto para viajes largos y cortos en bicicleta.El cierre de la muñeca con velcro permite un ajuste cómodo y cómodo.¡Los dedos precurvados aseguran un ajuste perfecto en el primer viaje!Los guantes de motocicleta Hand Fellow son extremadamente duraderos y protectores. a la vez que se sienten increíblemente suaves y flexibles.¡Disfrute de un rendimiento óptimo en bicicleta mientras mantiene el ajuste y la flexibilidad!Presenta cuero de doble capa en el área de los nudillos con nudillos acolchados para una máxima protección de los nudillos resistente a los impactos.El pulgar y los dos dedos son de pantalla táctil. permite usar un teléfono móvil mientras se usan los guantes de motocicleta.Cuenta con una lengüeta de cuero integrada para mayor destreza y facilidad de uso.Es realmente necesario usar guantes durante la conducción para proteger sus brazos. incluso si conduce muy lentamente.Este guante es con armadura de protección de acero aleado. mucho más seguro.No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. le responderemos dentro de las 24 horas. somos responsables de nuestros productos.
1. El material de malla de poliéster ajustado a la forma ayuda a mantener las manos flexibles. cómodas y transpirables.
2. El protector de nudillos duro de goma de plástico proporciona resistencia al impacto.
3. El refuerzo de la palma del diseño de la perforación del material de microfibra proporciona mayor durabilidad y transpirabilidad.
4. Guantes de verano de puño corto con construcción transpirable y pantalla táctil.
5. El refuerzo de palma de material de microfibra proporciona mayor durabilidad.

Ver más detalles