Divisas

FIONAT Organizadores Y Cajas para Joyas Anillo De Franela Transparente para Mujer. Collar. Collar. Caja De Almacenamiento De Joyas. 28.5 * 20.5 * 6.5 Cm. Modelos De Pulsera

€27.80

 €16.44
Ahorre: 41% descuento
CANTIDAD
.

Material: tablero de franela vidrio Tamaño: 28.5 * 20.5 * 6.5 cm (pulgada: 11.22 * 8.07 * 2.56) color: gris Adaptarse a la ocasión: cumpleaños. día de fiesta. inauguración de la casa. Navidad. Día de la Madre. Acción de Gracias. regalos de boda. etc. Manual de mantenimiento: evite los objetos afilados. evite los objetos pesados. evite la exposición prolongada a altas temperaturas y evite las llamas.  Consejos: 1. ¡No incluye joyas y accesorios!  2. el tamaño del producto se mide manualmente. puede haber errores. por favor no acepte el error del profesional cuidadosamente filmado.  3. debido a la iluminación y el equipo fotográfico durante el proceso de disparo. causará una leve diferencia de color entre la imagen real y la imagen. lo que es un fenómeno normal de las compras en línea.  lista de embalaje: 1 * joyero
[Material premium] Hecho de plástico PP sólido y respetuoso con el medio ambiente. es duradero. respetuoso con el medio ambiente. sin olores y tiene una larga vida útil. La cubierta de vidrio transparente puede ver y usar con facilidad y claridad lo que usted desea.
Se puede apilar [Ahorre espacio]. lo que puede ahorrar su espacio. y la caja de almacenamiento de joyas transparente tiene una gran capacidad.
[Diseño único] El diseño del arco convexo. la cuerda de tracción fija. la cubierta de vidrio separable. desmontable y transparente muestra que la joyería es hermosa. simple y generosa. y es más conveniente de llevar.
[Uso amplio] se puede usar para guardar aretes. aretes. collares. pulseras y otras joyas.
[Navidad y cumpleaños son geniales] se pueden usar como regalo de cumpleaños. Día de San Valentín. Día de la Madre o Navidad para proporcionar el regalo más popular para tu madre. novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer especial. ¡O consíguelo hoy mismo!