Divisas

Eurobuy - Baberos Impermeables para Adultos. Protector de Ropa con recogedor de Migas. Mezcla de algodón y poliéster PVC. para Comer. Lavable. Reutilizable (3 Opciones de Color)

€21.58

 €11.80
Ahorre: 45% descuento
CANTIDAD
.

Color:Red Green Dark Blue
Recogedor de migas extraíble para recoger artículos alimenticios. Diseño de dos cierres de presión que hace que la línea del cuello sea ajustable para facilidad de uso. Las correas de fijación en la cintura hacen que el babero se ajuste más fuerte. El paño trasero de PVC impermeable mantiene la ropa limpia y seca. también es fácil de limpiar. Protege la ropa de caer alimentos. hace que los trabajos de las enfermeras sean mucho más fácil. Paquete de 3 colores como se muestra en las imágenes. Especificaciones: Color: rojo. verde. azul oscuro. Material: mezcla de algodón y poliéster y PVC. Tamaño: 78 x 44 cm. Nota: Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas y ligeras variaciones de color respecto a los diferentes ajustes de pantalla. Gracias por su comprensión. buen día. ❤️El paquete incluye: 1 babero para adultos.
❤ 【Lavable】Nuestros baberos adultos para comer son 100% lavables a máquina. Fácil de limpiar con un paño húmedo o lavar bajo una lavadora. Los protectores de ropa lavables para adultos nunca han sido más fáciles.
❤【Totalmente impermeable】Nuestros baberos impermeables cuentan con un respaldo de vinilo duradero que los hace a prueba de fugas y ofrecen una protección superior; a diferencia de los baberos adultos inferiores para mujeres y hombres. nuestros baberos para adultos están fabricados con materiales diseñados para durar la prueba del tiempo.
❤【Grande】Nuestros baberos adultos grandes miden 78 x 44 cm. lo que significa que nuestros baberos de comer pueden protegerte de incluso la comida más mesiosa; cuentan con una pestaña de cuello ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de persona. El diseño de dos cierres de presión hace que la línea sea ajustable para facilidad de uso.
❤【MÁS PRÁCTICO】- Reutilizable. apto para comer o beber. Perfecto para personas mayores. pacientes. adultos. derrames. protector de ropa. etc. Durabilidad y barrera trasera impermeable que mantiene la ropa lejos de derrames y manchas.
❤【Servicio de ventas al fin】- Por favor. póngase en contacto con nosotros cuando usted tiene cualquier problema sobre el producto o envío por correo electrónico. le daremos respuesta y solución en 24 horas.

Ver más detalles