Divisas

Color sólido Sombrero Militar Sarga Algodón Ajustable Ligero Moda Retro Army Visor Hat Gorras Planas para Hombres

€22.72

 €13.06
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Sombrero militar para hombres Gorras planas ajustables y transpirables de algodón retro de color sólido con visera del ejército Tipo de artículo : Sombreros militares Género : Hombres Número de modelo : Tamaño : 56-62cm Material : ALGODÓN Nombre del departamento : Adulto Temporada : Cuatro estaciones Tamaño : Ajustable
UN TAMAÑO MÁS ADECUADO: el botón clásico de latón ajusta el tamaño. adecuado para la circunferencia de la cabeza 56-62 cm.
GRAN CALIDAD: 100% algodón. Acabado súper suave y ligero. Excepcional calidad y atención al detalle.
Algodón
DURABLE CONTRA LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA: Construido para asumir los elementos de la naturaleza y para una mayor durabilidad. el sombrero se puede plegar hacia arriba o hacia abajo para mantener su forma. Se puede plegar y guardar cuando no está en uso y puede recuperar fácilmente su forma original. Se puede usar en festivales. alrededor de la hoguera. en la playa. picnic. safari u otros eventos al aire libre.
¿Estás listo para salir al aire libre Un gran sombrero para el sol para protegerte del sol. Perfecto para viajes. senderismo. jardinería. pesca y otras actividades al aire libre. Para las estaciones: primavera. verano. otoño.
ESTILOS VARIADOS: combina con muchos de los atuendos casuales. también se adapta bien con chaqueta. suéter. jeans. etc.