Divisas

Camisa de compresión Adelgazante para Hombre. Camiseta de compresión. Chaleco. Chaleco. Cintura. Entrenador. Camisetas sin Mangas

€34.08

 €20.15
Ahorre: 41% descuento
CANTIDAD
.

NOTA : & nbsp; Los artículos están marcados con el tamaño de Asia .. generalmente 1 tamaño más pequeño que el estándar de tamaño UE / Reino Unido. Le sugerimos que solicite una talla más para un ajuste perfecto.CARACTERÍSTICAS : Ya sea en el trabajo . deportes . correr . bodas o la vida diaria . puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar . Utiliza materiales de alta calidad y no irrita la piel. El diseño de la espalda y el abdomen puede ayudarlo a mejorar su postura y joroba.FUNCIÓN : Tiene buena compresibilidad para obtener un mejor efecto de sudoración. Durante el ejercicio . Abdomen Shapewear puede ayudar a quemar más grasa y lograr la forma perfecta que deseas.
Tejido liso y ultra suave. lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día; La mejor camisa de manga corta ajustada para entrenamiento.
Puede poner fácilmente la camisa de medias de abdomen en la bolsa sin ocupar mucho espacio. Cuando termine de trabajar y vaya al gimnasio. no necesita llevar una mochila pesada.
Spandex. Poliéster
Diseño sin costuras: el diseño sin costuras hace de esta camisa adelgazante la camiseta ideal. Use esta camiseta reafirmante debajo de camisas de vestir. camisetas normales. ropa de entrenamiento y más. para un mejor ajuste y una mayor confianza.
La tela elástica en 4 direcciones se mueve contigo en tu momento más activo. Ajuste de compresión ergonómica para un rango de movimiento mejorado. Adecuado para todos los deportes en interiores y exteriores. como: correr. baloncesto. entrenamiento cruzado. etc.
OCUPACIONES ADECUADAS: esta chaqueta de gimnasia masculina. ideal para zumba. yoga. gimnasia. fitness. correr. ciclismo y muchos más deportes. puede acelerar la circulación sanguínea y la quema de grasa durante el ejercicio. reducir el tamaño de su vientre y mejorar la postura. con una combinación de ejercicio y buena dieta. estas camisas musculares te ayudarán a tener una buena forma corporal.