Divisas

Bolso de la danza del ballet de los niños Bolso de las muchachas Bolso de la danza del bordado Bolso de la bailarina Bolso de los niños de la princesa Bolso de la danza para las muchachas del bailarín

€31.97

 €18.64
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Diseño único: ¡Mini bolso lindo. lo ideal para tus hijos! También es ideal como bolsa de día. bolsa de viaje. bolsa de viaje o bolsa para niños pequeños.Diseño para uso diario para niños. jardín de infantes. actividades al aire libre. excursiones. viajes. escuela. etc.Las bolsas de baile para niñas tienen una gran capacidad y un diseño compacto de cremallera para almacenar y llevar zapatos de ballet. faldas de ballet. trajes de baile. toallas y accesorios.Bolsas de ballet de moda para niñas. lindas y ligeras. la correa es ancha y ajustable. puede ser una bandolera. una bolsa cruzada y una bolsa con asa superior. será más cómoda para las chicas.Notas amistosas para usted:1. El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.2. Por favor. permita poca diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz.3. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. será un gran honor para nosotros escucharle.El paquete incluye: 1 x bolsa de baile para niños
FÁCIL DE ORGANIZAR: La bolsa preescolar cuenta con etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar. para que los niños pequeños puedan abrir y cerrar fácilmente.
La bolsa de tamaño infantil es perfecta para los niños pequeños que van al preescolar o a las fechas de juego.
Mochila de ballet para niñas para niños. bailes y deportes. diseño con cremallera suave para abrir y cerrar con facilidad. con correa de hombro ajustable.
Hecho de materiales suaves y duraderos con forro de satén. liviano y hermoso. cuando bailas. vas al gimnasio. es una experiencia perfecta.
30 * 20 * 19cm / 12.0 * 6.0 * 7.5 pulgadas. un compartimento principal grande y un bolsillo con cremallera lateral. frente decorado con zapatos de baile bordados. capacidad suficiente para el uso diario.

Ver más detalles